Hola a todos! Hoy os traigo 10 marcas de vestidos de invitada para bodas. Decidir qué llevar en una boda no es fácil. Hay que encontrar un vestido que nos guste, que vaya acorde con el estilo y tipo de boda, adecuado a la época del año y mil cosas más que hay que tener en cuenta. Por esto, hoy os enseño a 10 marcas españolas que hacen vestidos para invitadas para todos los gustos.

 

Sus vestidos se caracterizan por la elegancia y la sencillez. Ideales para deslumbrar como invitada en la boda. 

 

 

 

Cristina Tamborero es una diseñadora de Barcelona que hace magia con los vestidos. Sus pieza son finas y sofisticadas.

 

 

 

Ze Garcia es una marca de Barcelona que crea diseños de alta costura, con piezas únicas y cuidadas hasta el más mínimo detalle. 

 

 

 

La Croixé es una marca exclusiva de vestidos diseñados y fabricados en España. Ofrece muchísimas opciones de vestidos, monos, trajes, etc. En esta tienda, fácilmente puedes encontrar lo que estabas buscando.

 

 

 

Fernando Claro, diseñador de Madrid, crea piezas únicas y personalizadas. Es un clásico de los vestidos de novia y de invitada. ¡Con él aciertas seguro!

 

 

 

Esta marca creada por Mar Reyes y Lucía Bárcena ofrece vestidos modernos y coloridos. Con lunares, cuadros de Vichy, estampados, etc.

 

 

 

By Biombo es una tienda multimarca especializada en ropa de fiesta con colección propia exclusiva. 

 

 

 

Tot Hom ofrece prêt-à-porter y alta costura. También situada en Barcelona, ofrece diseños únicos con los que triunfar como invitada.

 

 

 

Pronovias, a parte de vestidos de novia también confecciona vestidos para invitadas. Hay muchísimos para escoger, de distintos estilos, colores, formas, etc. 

 

 

 

Esta conocida marca de vestidos de novia también es una de las clásicas de vestidos de invitada.   De cóctel, de noche, de etiqueta, y un sinfín de opciones más.

 

 

 

Y hasta aquí los vestidos para invitada. ¡Espero que os haya servido!

Deja un comentario