Ha llegado el otoño y con ello las bodas de otoño, así que no podía dejar escapar la oportunidad de coger un poco de inspiración para todos los que os casáis en esta época del año. 

La mayoría de las bodas se celebran en los meses más calurosos del año ¡pero las bodas de otoño pueden ser muy bonitas! En el post de hoy os daré algunos motivos para casarse en esta estación y os dejaré algunas fotos de inspiración para invitaciones, decoración y vestidos. ¡Espero que os guste!

 

TRES MOTIVOS PARA CASARSE EN OTOÑO:

  1. Temperatura. Ya no hace el calor sofocante del verano y tanto los invitados como los novios están más a gusto. Si bien es cierto que durante el día la temperatura es agradable, por la mañana y por la noche refresca más. Es por esto que las bodas de día son las más ideales para esta época del año. 
  2. La temporada de bodas ya ha terminado lo que significa que hay mayor disponibilidad de proveedores y puede que los precios sean más bajos. Si, por ejemplo, tenéis muy claro que queréis a un fotógrafo en concreto, seguro que tendrá mucha más disponibilidad que en verano. 
  3. Colores y tonalidades. Los colores del otoño son muy bonitos y acogedores. La naturaleza regala imágenes preciosas que darán un toque muy romántico a vuestra boda. 

 

INVITACIONES

Mirad estas invitaciones en tonos granates. ¿Son o no son preciosas? 

 

Foto: De Pluma y Letras

 

Foto: Kari De Vega

 

 

DECORACIÓN

La decoración juega un papel muy importante en vuestra boda. Todo tiene que estar en sintonía así que ¿por qué no aprovechar las tonalidades del otoño para decorar vuestra boda? Os dejo algunas imágenes. 

 

Foto: Pere&Marga

 

Foto: Kaley From Kansas

 

Foto: Martina Sweet Cakes

 

Foto: Bo-Bò Llamins

 

 

VESTIDOS

¿Qué os parecen estos vestidos? Sí, los vestidos de novia siempre son bonitos pero ¡mirad estas maravillas! El otoño es la época ideal para llevar manga larga, chaqueta o capa. 

 

Foto: Nekane Lazkano

 

Foto: Liven Photography

 

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Os he convencido para casaros en otoño? 

Deja un comentario