Las invitaciones de la boda serán lo primero que verán vuestros invitados. Hay muchísimas opciones, clásicas, modernas, en acuarela, con dibujos, con fotos, etc. Y la elección no es fácil, pues darán un pequeño avance a los invitados de como va a ser vuestro gran día. 

¿Qué debe haber en una invitación?

  • Nombre de los novios.
  • Lugar y fecha de la boda. 
  • Teléfono para confirmar la asistencia. 
  • Código de etiqueta (opcional).

Para una buena decoración de la boda es muy importante que toda la papelería vaya a conjunto. Así que aseguraros que quién os haga las invitaciones también pueda haceros las minutas, el seating y sitting plan y la demás papelería. 

Una de las mayores dudas a la hora de hacer las invitaciones es si poner o no el número de cuenta. La mayoría de regalos que recibiréis será dinero y la opción más cómoda es mediante transferencia bancaria. Así que hay varias opciones:

  1. Poner directamente el número de cuenta en la invitación.
  2. Poner el número de cuenta en un sobre más pequeño a parte de la invitación siguiendo el mismo diseño. 
  3. No poner el número de cuenta y en el caso que los invitados os lo pidan para hacer una transferencia, dárselo.

 

¡Y ahora ocho proveedores de invitaciones de boda que son lo más! 

 

Kari de Vega diseña invitaciones y papelería a mano y personalizadas. Las acuarelas y las flores no pueden faltar en sus diseños.

Instagram: @azulcielo.artboutique

 

 

Con un estilo muy fino, en Morrocotudo Estudio crean y diseñan invitaciones cuidándolas y mimándolas como si fueran suyas. 

Instagram: @morrocotudoestudio

 

 

Laia Brunet crea las invitaciones y la papelería de cada boda trabajando con cada pareja para dar forma a sus ideas y conseguir diseños únicos que reflejen su historia de manera sofisticada y elegante. 

Instagram: @laiabrunet.weddings

 

 

Claudia de Loversloving hace invitaciones totalmente personalizadas y a medida.

Instagram: @loversloving

 

 

De Pluma y Letras es un estudio de caligrafía moderna y diseño personalizado. ¡Hacen maravillas!

Instagram: @deplumayletras

 

 

En Something Cute crean diseños propios con ilustraciones hechas a mano. A mí me tiene enamorada este diseño de tulipanes. 

Instagram: @something.cute.shop

 

 

En This Is Kool ofrecen un gran catálogo de invitaciones para bodas además de muchos detalles y regalos para los invitados. 

Instagram: @thisiskool_

 

 

Nuria Galceran es un estudio de diseño gráfico e ilustración especializado en invitaciones de boda que ofrece un diseño personalizado y único, así como colecciones de invitaciones. 

Instagram: @nuriagalceran

 

Deja un comentario