¡Buenas tardes! La semana pasada estuve en Options, una empresa de alquiler de material y decoración para celebraciones. Hoy os quiero contar cómo fue la experiencia y explicaros un poco más sobre esta empresa. 

Me invitaron al showroom de Options en Barcelona, pero también están en Madrid y muchas otras ciudades de Europa. Pues bien, como os decía, esta empresa se dedica al alquiler de material para bodas y eventos. Tienen una gran variedad de productos entre los cuales escoger (más de 3.000) y un equipo de asesores para aconsejaros en función de vuestras necesidades. 

Os cuento un poco sobre sus productos por categorías. 

 

MOBILIARIO

Disponen de todo tipo de mobiliario para celebraciones. Sillas, mesas, bancos, taburetes, chill out, etc. Os dejo alguna foto de las sillas que tienen para escoger, tanto de interior como de exterior. 

 

 

MANTELERÍA

La mantelería es muy variada. Puedes encontrar servilletas y manteles clásicos, con tonos neutros, con estampados, de colores, modernos, atrevidos y un sinfín de opciones más. Estos son algunos de los manteles.

 

 

MENAJE

Tienen infinidad de platos, cubiertos, vasos y copas. De estilo clásico, moderno, rústico, de colores… ¡para todos los gustos! 

 

 

Para escoger la puesta en escena, vais eligiendo lo que más os gusta (manteles, platos, cubiertos, copas, etc.) y vais creando diferentes combinaciones hasta encontrar lo que estáis buscando. 

Nosotras creamos estas dos. 

 

 

Si queréis más información podéis visitar su página web www.options.es o su instagram @options_es. 

Deja un comentario