¡Hola, hola!

¡Esta semana seguiremos con el look de la novia! Ya hemos hablado de vestidos y zapatos así que ahora toca ponernos con el peinado.

Como siempre os digo, el día de vuestra boda tenéis que sentiros muy a gusto. Por esto, es importante que escojáis un peinado con el que os sintáis cómodas y que vaya acorde con vuestro estilo y personalidad. 

Hay millones de opciones, yo os enseñaré algunos recogidos, semi recogidos, coletas y peinados con trenzas. ¿Empezamos?

 

RECOGIDOS

Los peinados con todo la melena recogida son los clásicos de la novia. Son ideales para vestidos y bodas clásicas, elegantes y con mucha clase. También hay la posibilidad de hacerse un recogido más desenfadado dejando algunos pelos sueltos. Os dejo algunas fotos.

 

Foto: Lena Bogucharskaya

Foto: Oui Novias

Foto: Oui Novias

Foto: Lena Bogucharskaya

Foto: Vanitas Espai

Foto: Lena Bogucharskaya

 

SEMI RECOGIDOS

Los peinados semi recogidos son aquellos en que se recoge una parte de la melena y la otra queda suelta. También son clásicos pero dan un toque más natural al look de la novia. 

 

Foto: La Novia Mas Guapa

Foto: Vanitas Espai

Foto: Vanitas Espai

Foto: Vanitas Espai

 

TRENZAS

Las trenzas han pisado fuerte en las bodas de esta temporada. Hay muchas opciones de peinados con trenzas. Recogidos y semi recogidos con trenzas, una sola trenza, varias trenzas, trenzas de espiga, trenzas clásicas, etc. Os enseño algunos de los que más han triunfado.

 

Foto: Lena Bogucharskaya

Foto: Salón Moncho Moreno

Foto: Oui Novias

Foto: Salón Toro

Foto: Tul de plumeti

Foto: Vanitas Espai

 

COLETAS

Las coletas como peinado de novia también vienen pisando fuerte. Son elegantes y sencillas. Puede ser la típica coleta baja con ondas, una cola de caballo o una cola con trenzas. 

 

Foto: The Hair Room Girona

Foto: Oui Novias

Foto: La Novia Mas Guapa

 

Aspectos a valorar a la hora de escoger vuestro peinado:

  • Pensad que si lleváis velo, el peinado tendrá que ser compatible con este.
  • Podéis complementar vuestro peinado con una diadema, un tocado, pinzas o flores naturales.
  • Mi recomendación es que para vuestro gran día escojáis una peluquería de confianza. Dónde os conozcan y entiendan lo que queréis. Lo ideal es hacer una prueba (o las que hagan falta) antes de la boda. ¡Aprovechadla y probad todo lo que queráis hasta que estéis 100% seguras con vuestra decisión!

Y hasta aquí los mejores peinados de la novia, espero que os haya servido.

 

Deja un comentario