Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina así que ya va siendo hora de pensar en los regalos. Hoy os voy a dar algunas ideas de regalos para futuras novias. Si tenéis alguna amiga a punto de casarse ¡acertaréis seguro con alguno de estos regalos! Y si sois vosotras las que os casáis, espero que os hayáis portado muy bien este año y os regalen alguno de estos regalos que os harán disfrutar todavía más de la organización de vuestra boda. 

¡Empezamos!

 

  • Libro para organizar la boda

Hay muchos wedding planners que han escrito libros para ayudar a los futuros novios a organizar su boda. Los mejores, sin duda, son los de Bodas de Cuento. Su último libro es “El libro de nuestra boda” aunque tienen otros como “La agenda de nuestra boda” que también vale mucho la pena.

La Petite Mafalda tiene “El diario de la novia” y Fit For Weddings “El must have de la novia”.

 


 

  • Agenda

Sin duda, los futuros novios necesitaran una agenda para apuntar todas sus citas, las fechas importantes y las tareas que tienen que realizar para que su boda salga a la perfección. 

Para mí, las mejores son las de Petite Mafalda y Charuca. Ofrecen diferentes tipos de formato, para poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. ¡Todas ideales! 

 

 

  • Tratamiento de belleza

Un tratamiento de belleza no puede faltar para relajarse y prepararse para el gran día. Puede ser para los novios, como un masaje en pareja o una tarde en un spa o únicamente para la novia, como un tratamiento facial o una manicura. 

En Perfums&Co ofrecen la Beauty Box, una cajita en la que puedes escoger cualquiera de los tratamientos que ofrecen y regalarla. En vuestros centros de belleza de confianza, seguro que también tienen la posibilidad de regalar un tratamiento.

 

 

  • Bata personalizada

Una bata personalizada es el regalo ideal para que la novia lleve en su gran día mientras se prepara. Hay varias marcas, yo os recomiendo Miss Camisones  y Broken Basics. ¡Es un detalle precioso!

 

 

  • Escapada romántica 

Organizar una boda es precioso pero también puede ser un poco estresante. Así que, ¿qué mejor que regalar una escapada romántica a los novios? Para que puedan relajarse, desconectar y cargar pilas.

 

Y hasta aquí las ideas de regalos para novias. ¡Espero que is haya servido! Un abrazo a todos. 

Deja un comentario