¡Buenas tardes a todos! 

El fin de semana pasado estuvimos en The Wedding Market y hoy os quiero contar cómo fue nuestra experiencia. 

The Wedding Market es un market de bodas que pretende romper con las ferias de bodas tradicionales. Se organiza en Barcelona, en la Torre Bellesguard y la entrada cuesta 10€ por persona. Si lo comparamos con otras ferias nupciales, la entrada es un poco cara pero tanto el lugar cómo el ambiente valen la pena. Os enseño algunas fotos. 

 

 

Nada más llegar, nos pusieron una pulsera para entrar y salir cuando quisiéramos y nos regalaron una bolsa de tela con la revista Casar-se a Catalunya y varios panfletos informativos de algunos de los proveedores que participaron en el market. 

Una vez dentro, nos encontramos con todos los proveedores, diferentes food trucks y música en directo. 

Es cierto que el lugar es pequeño y había pocos stands, aun así había mucha variedad, fotógrafos, invitaciones, decoración, alquiler de material, belleza, fincas, etc. Algunos de los expositores que encontramos fueron LeLoup Barcelona, Azul Cielo Art Boutique, Abanik Rent Events, Pope&Poole entre otros. 

 

 

Mientras estuvimos allí tuvimos la suerte de escuchar a un par de duetos, Tu Musica Events y Double Chick que ambientaron el espacio.

También había la posibilidad de visitar la Torre Bellesguard por 10€ más aunque nosotros no lo hicimos. 

 

 

¡Y así fue nuestro día en The Wedding Market! Hasta pronto.

Deja un comentario