Wedding Planner Online

El servicio de Wedding Planner Online es un servicio completo y personalizado donde ofrecemos asesoramiento y consultoría online para organizar vuestra boda. Os ayudamos con todo el proceso de planificación y organización desde el primer momento hasta el último.

Lo primero de todo será conocernos, así que os enviaremos un cuestionario para saber un poco más de vosotros y poder adaptarnos a vuestras necesidades y gustos. De esta manera os podremos ofrecer un servicio totalmente personalizado.

A partir de aquí ya podremos empezar con los preparativos de vuestra boda. Crearemos un calendario de tareas y un presupuesto que iremos siguiendo, buscaremos los mejores proveedores, os daremos todos los consejos que sean necesarios y resolveremos todas las dudas y consultas que tengáis. Durante todo el proceso, os iremos guiando y ayudando para que todo salga perfecto y disfrutéis al máximo de la organización de vuestro gran día.

Nos podemos comunicar a través de llamadas, video llamadas, email o WhatsApp, lo que a vosotros os vaya mejor. Lo importante es estar en constante contacto para llevar una buena planificación y resolver cualquier consulta.

Wedding Planner Online

200€ + IVA
  • Asesoramiento y consultoría personalizados (No hay limite de sesiones).
  • Calendario, seguimiento y recordatorio de tareas.
  • Búsqueda de proveedores.
  • Presupuesto.
  • Consejos.
  • Inspiración.

Cuando las cosas se hacen con pasión, ganas y amor sólo pueden salir bien. ¿Empezamos?

Para más información o contratar el servicio de Wedding Planner Online, rellenad el formulario.

Contacto